UGREEN Revodok Pro 210, análisis: un dock que puede con todo

UGREEN Revodok Pro 210, análisis: un dock que puede con todo

En un momento donde la eficiencia y la multitarea se han vuelto esenciales en nuestro día a día, contar con herramientas que amplíen nuestras capacidades es fundamental. El Revodok Pro 210 de UGREEN se presenta como una solución muy interesante para cuando necesitamos conectar más a nuestros dispositivos. Un Hub de 10 puertos, USB-C, que puede con todo lo que necesitemos hacer funcionar en nuestro iPhone, iPad o Mac.

Compacto, resistente y listo para cualquier cosa

El Revodok Pro 210 destaca por su diseño compacto y robusto, con una longitud de cable suficiente para quedar a medio camino entre un dock de viaje y una instalación estable en nuestro espacio de trabajo. De forma similar, ni es demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que podría llevarle a sacrificar capacidad de disipación de calor o elección de materiales para decantarse a algo ultra-portable o convertirse en más que un concentrado de escritorio.

En este sentido, se agradece también la elección de materiales, con su carcasa metálica y cable de conexión trenzado, por lo que soportará mejor el paso del tiempo y del uso. Los pequeños refuerzos en el cable principal también nos asegurarán durabilidad mientras conectamos y desconectamos este hub de nuestros dispositivos.

En cuanto a puertos, estamos ante 10 posibilidades. El Revodok Pro 210 nos ofrece dos puertos HDMI capaces de soportar hasta 4K@60Hz en cada uno simultáneamente, o una única pantalla a 8K@30Hz, lo que lo hace ideal para entornos de edición de vídeo, diseño gráfico, o simplemente para mejorar la experiencia de multitarea. Con dos puertos USB-A 2.0, un USB-A 3.0, dos puertos USB-C, uno 3.0 y el otro además compatible con PowerDelivery de hasta 100W podremos conectar prácticamente cualquier accesorio que necesitemos.

Para terminar, encontramos la ranura para tarjetas SD y TF y una conexión Ethernet Gigabit para navegar por internet a la máxima velocidad independientemente del dispositivo en el que nos encontremos. Ya hablemos de utilizarlo en el Mac, en un iPad o incluso en un iPhone que cuente con USB-C —o usando un adaptador— es mucho lo que podemos hacer con este hub. Y hacerlo todo mientras cargamos nuestro dispositivo conectado hasta con 85 vatios.

Con todo, el Revodok Pro 210 se establece como un dock a tener muy en cuenta. En un equilibro excelente entre la portabilidad, el buen diseño y con un precio realmente atractivo, Ugreen nos ofrece en este hub una herramienta con la que conectar cualquier cosa que necesitemos a nuestros dispositivos con la mayor facilidad posible.

En Hanaringo | Omniablinds, análisis: la solución más elegante para llevar HomeKit y Matter a nuestras cortinas

Como Asociados de Amazon, obtenemos ingresos con las compras elegibles.