Magsafe Battery de Ugreen, análisis: un compañero de viaje muy capaz y versátil

Ugreen

Cada vez usamos más nuestros iPhone para comunicación, entretenimiento y navegación, por lo que una fuente de energía confiable se vuelve indispensable si planeamos usar el teléfono durante largas jornadas. En este contexto, igual que el Revodok Pro 210, la MagSafe Battery de Ugreen destaca como una solución que satisface prácticamente todas nuestras necesidades de carga. Y lo hace con el estilo y la calidad que caracterizan a los productos de la marca. Un accesorio esencial para cuando necesitamos conveniencia y eficiencia.

Diseño y calidad: compacto y funcional

El Power Bank de Ugreen nos ofrece un diseño elegante y minimalista, dando forma a la practicidad en un elemento muy compacto. La calidad de construcción es robusta, presentando un acabado de plástico de alta calidad que garantiza su durabilidad. Su característica más llamativa, y algo que le distingue de muchas otras baterías externas similares, es el pequeño soporte plegable, ingeniosamente integrado en el dispositivo.

Este simple elemento transforma la batería en un soporte versátil para nuestro iPhone, ideal para videollamadas o simplemente para ver una serie sin tener que aguantar el iPhone mientras se carga. Gracias a su posición, podemos colocar la batería horizontal o vertical, y lo mismo ocurre con el teléfono, por lo que disfrutamos de tres posiciones que se han de adaptar a casi cualquier necesidad.

Más allá de ello, el sistema de fijación magnética, el MagSafe, hace que nuestro teléfono quede tanto alineado como bien fijado a la batería para seguir cargándose incluso estando ambos en un bolsillo o bolso. Ideal para garantizar que la carga no se interrumpe sin que nos demos cuenta.

Rendimiento: su mayor baza está en la eficiencia

Con una capacidad de 10,000mAh, esta batería es casi una pequeña central eléctrica. Puede cargar completamente un iPhone 15 Pro hasta dos veces y un iPhone 15 Pro Max aproximadamente 1 vez y media. Su diseño ligero, pesando solo 223 gramos, la hace cómodamente portátil. La capacidad de cargar hasta tres dispositivos simultáneamente es un añadido más que bienvenido.

Usando la función de carga inalámbrica la batería admite hasta 15W de potencia (5W para AirPods 2/3/Pro; 7.5 W para los iPhone 12/13/14; y 15W para teléfonos Samsung/LG/Google), mientras que los puertos USB-A y USB-C ofrecen una salida máxima de 22.5W y 20W, respectivamente. Con ello, podemos cargar desde un iPhone o unos AirPods hasta un Mac.

Facilidad de uso: simplicidad en su máxima expresión

Cargar nuestro iPhone con esta batería Max Safe es tan fácil como colocarla en la parte trasera de nuestro teléfono (sin funda o con una funda MagSafe). No hemos de pulsar ningún botón. El indicador LED nos permitirá ver el nivel de carga de la misma batería, mientras en el iPhone veremos como el mismo llena la suya. Con 15W de potencia, podemos hablar de carga rápida, capaz de alimentar un iPhone 15 Pro del 0 al 60% en unos 30 minutos.

Como el estándar MagSafe se basa en el estándar Qi, esta bateria va más allá del iPhone. Cualquier dispositivo con carga inalámbrica Qi podrá cargarse con la misma facilidad, mientras que por cable podemos conectar virtualmente cualquier elemento. Desde un ordenador hasta una cámara de fotos.

Con todo, la Batería MagSafe de Ugreen destaca por su combinación de diseño, rendimiento y versatilidad. Su tamaño compacto, junto con el soporte plegable, la convierte en algo más que un powerbank; es un dispositivo multifuncional para cargar cualquier cosa en cualquier momento que lo necesitemos. Para cuando necesitamos una manera confiable, eficiente y conveniente de mantener nuestros dispositivos cargados, esta batería es una excelente opción.

En Hanaringo | Nexode RG de Ugreen, análisis: un cargador adorable y rápido a partes iguales