'La elefanta del mago', la historia de esperanza y magia que triunfa en Netflix

,
la-elefanta-del-mago

Netflix ha estrenado una nueva película de animación que está causando revuelo entre los espectadores y se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de la plataforma, sobre todo en Estados Unidos. Hablamos de La elefanta del mago.

¿Qué veremos en 'La elefanta del mago'? Una nueva joya de animación

La nueva película de animación de Netflix titulada La elefanta del mago está dando mucho que hablar. Basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora del premio Newbery, dirigida por Wendy Rogers y escrita por Martin Hynes, de Toy Story 4, esta adaptación nos cuenta la increíble aventura de un niño llamado Peter junto a una elefanta mágica.

El joven protagonista busca a su hermana perdida desde hace muchos años. Cuando se encuentra a una adivina en la plaza del mercado, le pregunta si esta sigue viva. A lo cual obtiene una sorprendente respuesta: para poder encontrar a su hermana, deberá seguir a una misteriosa elefanta. A partir de ahí, Peter se embarca en una aventura en la que tendrá que superar varias tareas imposibles.

Esta preciosa película de animación ha sido recibida con gran entusiasmo y cariño por parte del público —especialmente en Estados Unidos, donde es una de las más populares de Netflix— y, desde su estreno el pasado viernes 17 de marzo, ya ha alcanzado una sólida puntuación del 85% en Rotten Tomatoes.

La trama de la película está llena de momentos emotivos y lecciones importantes, la idea más destacada es que, con fe y creyendo en uno mismo, todo es posible. Además, sus personajes extravagantes y cómicos y su universal sinceridad le dan un toque especial. Por no hablar de lo curiosa que resulta su realista animación con pinceladas mágicas.

Además, la historia procura ser un ejemplo de la diversidad que podemos ver hoy en día en grandes ciudades. Según Netflix, en la película hay 133 personajes únicos con el objetivo de reflejar el tipo de población diversa que podríamos encontrar en el metro de Nueva York.

Al parecer, la directora Wendy Rogers y la productora Julia Pistor estaban fascinadas con la historia desde su principio, y su amor por ella claramente se ve reflejado en el resultado final. Esperan que la película transmita el espíritu de "todo es posible" a los espectadores, y que les anime a preguntarse "¿Y si...?" en sus vidas cotidianas.

Claramente La elefanta del mago es una película digna de ver. Con una historia emocionante, divertidos personajes, gran belleza visual y una mezcla de realismo mágico, seguro que llegará al corazón de muchos espectadores.

En Hanaringo | ‘Pequeñas historias zen’ regresa a Apple TV+ en una 3 temporada: fecha de estreno y argumento