Apple acaba de lanzar las actualizaciones de iOS 17.4.1 y iPadOS 17.4.1 que ya podemos instalar en nuestros iPhone y iPad. Unas actualizaciones que se centran en las correcciones de errores y también en varias mejoras de rendimiento. Actualizaciones que completan la llegada de iOS 17.4 con todas las novedades y que preparan el terreno para la siguiente versión de los sistemas operativos de nuestros dispositivos.
Una actualización de menor que no pasa desapercibida
La llegada de iOS 17.4.1 es especialmente relevante para terminar de pulir algunos detalles tras la llegada de la que conocemos como la actualización de primavera. iOS 17.4 trajo novedades a la app Podcasts, en Siri mejoras en la seguridad y algunos nuevos Emoji. Ahora, la versión .1 de la misma corrige algunos errores y allana el camino para iOS 17.5, cuya beta debería lanzarse esta misma semana.
Mientras esperamos la llegada de macOS 14.4.1, centrada en corregir algunos errores relacionados con hubs USB, Java, Bluetooth, algunas impresoras y plugins de audio y algún que otro detalle más, el iPhone y el iPad ya han recibido las correcciones precisas.
Con estas actualizaciones, Apple continúa fortaleciendo la estabilidad, seguridad y funcionalidad de nuestros dispositivos, asegurando que disfrutemos de la mejor experiencia posible. ¿Qué tenemos que hacer? Abrir la app Ajustes, entrar en General, tocar en Actualización de Software y, tras tocar Descargar e instalar y esperar unos minutos, disfrutar de un iPhone y un iPad todavía más capaces. Así de fácil.
En Hanaringo | Cómo bloquear las tiendas de apps alternativas en el iPhone dentro de Europa