Este verano, SkyShowtime viene con una oferta irresistible. Su plan Estándar Plus rebajará considerablemente su precio para todos los recién llegados a la plataforma, en lo que es una excelente oportunidad para acceder a un contenido de calidad sin anuncios y a un coste mínimo.
SkyShowtime está de oferta: un catálogo impresionante a un precio inmejorable
Hace poco fue Disney+, ahora, en un intento por captar nuevos suscriptores durante la temporada de verano, SkyShowtime ha introducido una oferta difícil de rechazar: hasta el 15 de agosto, los nuevos usuarios podrán suscribirse al plan Estándar Plus, normalmente valorado en 7,99 euros al mes, por tan solo 1,99 euros.
Con la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento, el Estándar Plus es el plan sin anuncios de SkyShowtime (tiene un Estándar con anuncios por 4,99). Con lo cual, esta oferta nos garantiza la mejor experiencia de la plataforma, con una visualización ininterrumpida que nos permitirá disfrutar de cada episodio o película sin pausas comerciales.
Sin embargo, la oferta estará disponible solo durante 2 meses y exclusivamente para los nuevos suscriptores. Aquellos que ya tengan una suscripción activa no podrán cambiar temporalmente a este precio reducido.
Pero 2 meses, y más en verano, es tiempo de sobra para disfrutar del vasto y variado contenido que SkyShowtime nos ofrece. Con éxitos de taquilla como 'Oppenheimer', sagas emocionantes como 'Misión Imposible' y grandes series como 'Yellowstone', el servicio combina lo mejor de Peacock, DreamWorks, Sky, Universal, Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures, agrupando una mezcla rica y diversa en géneros y estilos.
Con un mercado cada vez más saturado de altos costos y anuncios, esta promoción limitada es una gran oportunidad para descubrir lo que SkyShowtime tiene para ofrecer y sumergirnos en lo mejor del entretenimiento a un precio increíble, ya sea para explorar nuevos títulos o revivir algunas de nuestras series favoritas.
En Hanaringo | Todo el catálogo de HBO Max llega a Movistar Plus+: cómo tenerlo sin pagar de más