Masters of the Air supera por mucho a The Morning Show y Hijack: es la serie más vista de Apple TV+

, ,
Masters of the Air supera por mucho a The Morning Show y Hijack: es la serie más vista de Apple TV+

Masters of the Air ha establecido un nuevo récord como el estreno más visto en la historia de Apple TV+. Superando con creces a producciones anteriores de gran calibre como The Morning Show, Hijack o Severance. Este drama de guerra ha captado la atención de una audiencia global.

'Masters of the Air' está siendo un éxito rotundo

Con un elenco estelar que incluye a Austin Butler, Callum Turner y Anthony Boyle, entre otros, Masters of the Air no solo ha impresionado a la audiencia, sino también a la crítica. Algo que parecía claro ya desde el lanzamiento de su primer tráiler.

Esta miniserie, una adaptación del libro homónimo de Donald L. Miller, tiene como productores ejecutivos a Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, y nos narra las peligrosas misiones de bombardeo sobre la Alemania nazi llevadas a cabo por el 100th Bomb Group durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el servicio de streaming de Apple no ha revelado cifras exactas, ha contado a Variety que, desde su lanzamiento, Masters of the Air no solo ha dominado las listas de visualizaciones de Apple TV+, sino que también ha impulsado un incremento del 65% en la audiencia global de la plataforma. Y este fenómeno no se limita a ciertas regiones: la plataforma ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en más de 100 países en una semana.

El éxito de Masters of the Air promete a los espectadores encontrarse con una serie que combina narrativa impactante y realismo para crear una experiencia llena de drama, historia y humanidad. Actualmente, podemos ver los 5 primeros episodios de Masters of the Air en Apple TV+. Los siguientes episodios, marcando un total de 9, se estrenarán cada viernes hasta el anticipado gran final el 15 de marzo.

En Hanaringo | Apple TV+ anuncia grandes estrenos: Loot, Acapulco, Ciclos, Girls State, Manhunt, Sugar, Benjamin Franklin y mucho más