Gracias a los AirTag podemos localizar cualquier cosa en cualquier momento. Desde una maleta mientras viajamos hasta la bicicleta o un patinete eléctrico y también, como no, las llaves. Todo lo que tenemos que hacer es ubicar un AirTag junto a ellas para poder encontrarlas siempre, y la mejor forma de hacerlo con estilo es el llavero Canopy de Mujjo.
Un pequeño estuche de cuero vegetal que se convierte en el hogar más adecuado para nuestro AirTag y que dará tanto elegancia como funcionalidad a nuestro llavero. Un pequeño accesorio que, como todos los de Mujjo, destaca por la sencillez y sobriedad de su diseño y la calidad de su fabricación.
Calidad, diseño y elegancia en un accesorio muy práctico
Como ya es habitual en Mujjo, el Canopy Airtag Keychain tiene un diseño minimalista y elegante, con una forma redondeada y una solapa que protege al AirTag en sí. El cuero vegetal es, como siempre, de primera calidad y tiene un tacto suave y agradable, algo a tener muy en cuenta en un llavero. Está disponible en tres colores: Negro, Azul de Mónaco y Marrón tostado.
Mencionar aquí que el acabado en negro, cuenta con un recubrimiento PVD para una mayor durabilidad. Un revestimiento de nitruro de titanio que proporciona una capa protectora que lo protege de los arañazos y golpes, lo que asegura que se mantenga en las mejores condiciones por mucho más tiempo.
Como todos los accesorios de piel de Mujjo, con el paso del tiempo y del uso, este llavero adquiere una pátina que aparece de forma natural en le tejido. Si bien no he podido comprobar su envejecimiento en este accesorio en concreto, sí puedo hacer referencia a otros accesorios de Mujjo, como esta cartera MagSafe de Mujjo. Un envejecimiento que siempre resulta elegante en los productos, pero, mucho más en un accesorio tan personal como puede ser este llavero.
A nivel funcional, el Airtag se introduce fácilmente en el estuche y queda bien sujeto por la solapa misma. Más allá, la anilla que nos permite fijar el AirTag al llavero en sí, juega también un papel en su sujeción, pues empujaría el AirTag hacia abajo ante una presión en la dirección contraria. Para terminar, hay que fijarse en la forma de la misma cavidad donde el AirTag se coloca, que gracias a una zona cóncava impide que el AirTag pudiera salir de su funda a no ser que lo deseemos.
El llavero Canopy para AirTag es un accesorio muy práctico y funcional que nos permite colocar un AirTag en virtualmente cualquier lugar. Hablamos de un llavero, por supuesto, pero lo mismo se aplica a una maleta, una mochila o bolso y a varios otros elementos. Con materiales de alta calidad, un diseño minimalista y una simple funcionalidad realmente útil, este estuche es una gran opción a considerar si buscamos darle un toque de distinción a nuestro llavero, entre otros.
En Hanaringo | Luces, micrófonos y trípodes para el iPhone de Joby, análisis: todo lo que necesitamos para grabar de la forma más profesional