Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven por fin a la gran pantalla con la esperada secuela de su comedia policial Criminales en el mar. Llena de acción, humor y misterio y un gran reparto, con Criminales a la vista, los Spitz han regresado y están listos para resolver un nuevo caso en una isla paradisíaca.
La gran Jennifer Aniston se une una vez más a la leyenda de la comedia Adam Sandler para un nuevo trabajo detectivesco de lo más hilarante: Criminales a la vista ya está en Netflix desde este pasado 31 de marzo.
La última vez que vimos al feliz matrimonio, estos se encontraban a bordo de un yate de lujo tratando de descubrir al asesino de un anciano multimillonario. Ahora, cuatro años después de resolver su primer caso, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler y Jennifer Aniston) han puesto en uso sus inexplicables habilidades de investigación y han fundado una agencia de detectives privados, aunque no muy exitosa. Sin embargo, cuando un antiguo conocido necesita su peculiar tipo de ayuda, su negocio finalmente despega con una nueva misión.
Criminales a la vista, la nueva misión de Nick y Audrey
En esta esperada secuela del original de Netflix veremos a Nick y Audrey Spitz metidos sin querer en medio de un secuestro internacional cuando su amigo el Maharajá es secuestrado en su propia fastuosa boda y todos los invitados, familiares e incluso a la novia se convierten en sospechosos.
Empezando el viaje en una isla privada de lujo, Criminales a la vista dará a Nick y Audrey Spitz la posibilidad de conseguir lo que siempre han soñado: que su agencia de detectives triunfe al fin… y su tan ansiado viaje a París.
Dirigida por Jeremy Garelick y con un guion de James Vanderbilt, a Adam Sandler y Jennifer Aniston, también productores de la película, les acompañan Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma, el español Enrique Arce, Zurin Villanueva, Tony Goldwyn y Annie Mumolo, con Dany Boon y Adeel Akhtar.
En el corazón de la acción
De la mano de su nuevo director, esta secuela de Netflix tiene mucha más acción que su predecesora, incluida una importante escena en lo alto de la Torre Eiffel de París. Y resulta que fueron los mismos Jennifer Aniston y Adam Sandler los que llevaron a cabo la mayoría de las escenas de acción y acrobacias que vemos en Criminales en la vista.
"Quería que [esta película] fuera más una aventura que un simple asesinato misterioso. Definitivamente hubo secuencias en las que intenté ponerlos en la peor situación posible todo el tiempo y luego simplemente encontrar la manera de usar la acción para sacarlos de la situación. […] Sorprendentemente, hicieron muchas de sus propias escenas de riesgo. Contábamos con unos especialistas increíbles que estaban allí cuando los productores decían: 'No, no. Adam, Jen, no podéis hacer eso. Es una película demasiado cara. No podemos correr ese riesgo'. […] Pero realmente no tienen la oportunidad de hacer esas acrobacias divertidas y jugar como lo hicieron en esta película. Cuando eres niño, te cuelgas de cuerdas y de coches y tienes la oportunidad de jugar. Todos estábamos jugando y divirtiéndonos y creo que lo disfrutaron y querían hacer todo lo que el estudio y los productores les permitieran".
Jeremy Garelick, director, a Insider.
Como vemos, Garelick y todo el equipo se quedó sorprendió de lo dispuestos que estaban sus actores principales a realizar escenas de acción de riesgo. Al parecer, Aniston y Sandler estuvieron más que encantados y disfrutaron como niños, lo que esperamos que se traduzca en una buena cantidad de risas y emoción en su aventura detectivesca.
En Hanaringo | Estreno de ‘Puñales por la espalda 2’. El misterio de Glass Onion, la segunda entrega de la franquicia, pronto llegará a Netflix