Cuando hablamos de accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch, Belkin es un referente. La combinación de excelencia en el diseño, calidad de los materiales y equilibrio en el rendimiento encaja con el ecosistema de Apple de una forma ejemplar, y cuando añadimos el nuevo estándar de carga Qi2 de 25 W, el resultado convence desde el primer uso. Junto al lanzamiento de los nuevos iPhone, este es el mejor momento para hablar de unos cargadores que nos resuelven el día a día con rapidez, elegancia y una atención al detalle característica de Belkin.
Magnetic Charging Dock 3 en 1 con Qi2 y 25 W: sobremesa premium con refrigeración activa
El Magnetic Charging Dock 3 en 1 con Qi2 simplemente destaca. Desde los detalles como la base con peso que nos permite colocar y retirar el iPhone con una mano, hasta el acabado suave que recubre todo el dispositivo, diseño y función se combinan para ofrecernos una carga de calidad y elegancia en cualquier estancia.

Decir que podemos cargar nuestro iPhone, Apple Watch y AirPods a máxima velocidad y con seguridad de forma simultánea es pasar por alto todos los pequeños detalles que hacen que este accesorio destaque.
En el iPhone, por ejemplo, tenemos un sistema de control térmico. Con este dock, Belkin estrena ChillBoost. Con un discreto pero accesible interruptor activamos un ventilador interno que sin emitir ningún ruido audible regula la temperatura para sostener las altas potencias en las cargas más largas.

Los números nos vuelven a convencer: iPhone al 50% en 25 minutos y Apple Watch al 80% en 30 minutos mientras los AirPods reciben sus 5 W en todo momento —y nos lo muestran con un discreto indicador luminoso—. La base mantiene el ritmo de carga y la estabilidad térmica para cuidar de nuestros dispositivos como ninguna otra.
Podemos inclinar el soporte para ver las notificaciones y nuestros widgets con el modo StandBy, y alternar entre vertical y horizontal según tengamos una videollamada, queramos ver algo en streaming o simplemente leer.
En la caja encontraremos un cable USB-C de 1.5 m y el adaptador de 45 W, con lo que estaremos listos para sacar partido a toda la potencia de este cargador sin más inversión. Un cargador que, manteniendo nuestra mesa libre de cables, cuida todo lo posible de nuestra batería mientras la llena a toda velocidad.
3 en 1 plegable con Qi2 y 25 W: compacto para casa y viaje
Si el anterior es una joya del diseño, el 3 en 1 Foldable Magnetic Charger con Qi2 es una joya del diseño portátil. Con un cuerpo sorprendentemente ligero, un diseño plegable en tres fases y muy estable, este cargador de viaje integra las tres bases para iPhone, Apple Watch y AirPods y un sistema que nos permite apoyar el iPhone en vertical u horizontal.
La base para iPhone entrega hasta 25 W con Qi2 o MagSafe y, como su hermano mayor, marca tiempos de referencia: de 0 a 50% en 29 minutos en el iPhone y de 0 a 80% en 30 minutos en el Apple Watch Series 10. En cuanto al control térmico, tenemos ChillBoost pasivo, una ingeniería pensada para reducir la temperatura durante la carga y cuidar la batería.

La magia está, sin embargo, en los detalles. La fuerza justa del sistema de bisagras para dar resistencia sin impedir el movimiento, es algo a tener en cuenta. Mientras, la posibilidad de usar el cargador plegado solo para el iPhone, para el iPhone y los AirPods o añadir el Apple Watch desplegando su cargador, lo hace un dispositivo muy versátil. El indicador de carga de los AirPods —el único dispositivo que podría desalinearse— nos permite ver que los estamos cargando correctamente.
En la caja encontramos un cable USB-C de 1.5 m trenzado y muy resistente y un adaptador de corriente de 45 W, así que conectamos y cargamos de inmediato —ideal para escritorio, mesilla de noche o mochila—.
Power Bank 20K con cable integrado: autonomía inteligente para iPhone y iPad
Cuando salimos de casa, el Power Bank 20K con cable USB-C integrado es nuestra mejor opción. Podemos usarlo directamente con nuestro iPhone o AirPods o conectarlo al cargador plegable que acabamos de ver para rellenar la batería de nuestros dispositivos en cualquier parte. El propio cable plegado en el chasis nos evita tener que llevar nada extra y contamos además con un puerto USB-C y un USB-A para alimentar tres dispositivos a la vez con hasta 30 W.

Con su enorme capacidad de 20 000 mAh y la potencia de 30 W, el nuevo iPhone 17 Pro pasa del 0 al 50% en solo 26 minutos de carga y, con sucesivas recargas, podemos alcanzar hasta 87 horas de reproducción continua. Destacar, además, el sistema SmartProtect que nos protege de sobretensiones, sobrecalentamientos y de cortocircuitos para garantizar la mejor carga posible.
Con un cómodo indicador LED y un sistema de carga passthrough que nos permite alimentar el móvil conectado a la batería mientras recargamos la batería en sí, hablamos de una batería que equilibra potencia, velocidad y un formato muy práctico para el día a día.
Por qué los accesorios de Belkin encajan especialmente bien con el ecosistema Apple
Son ya varias las veces que Apple presenta en el escenario del Apple Park accesorios de Belkin. Lo vimos con el soporte MagSafe para usar el iPhone como una webcam o el que nos permite usarlo para hacer videollamadas en el Apple TV. La filosofía de diseño, la calidad y el grado de integración hacen de los dispositivos de Belkin un referente en el mercado.
En los tres cargadores que hemos visto, la filosofía es clara: menos cables, más orden y un acceso inmediato a carga rápida, segura y silenciosa. Con el 3 en 1 plegable resolvemos casa y viaje, con el Dock damos estilo y funcionalidad a nuestra mesa de trabajo y con el Power Bank 20K extendemos nuestra jornada lejos de los enchufes. Tres dispositivos que nos permiten cargar nuestros dispositivos de Apple con estilo.
En Hanaringo | Belkin es un referente en accesorios para iPhone: estas dos maravillas demuestran por qué