Al comprar un iPhone, siempre hemos podido entregar nuestro viejo móvil para aplicar cierto descuento a la compra. Pero, ahora, Apple ha actualizado su programa Trade In y ha empezado a aceptar nuevos modelos Android. ¿La gran sorpresa? Si tenemos uno de estos móviles Android, podemos recibir hasta 400 dólares de descuento para estrenar nuestro próximo iPhone. Lo cual suena muy bien.
Estos son los móviles Android por los que Apple te paga más
Hace años que el programa Trade In lleva considerando los dispositivos Samsung, especialmente sus modelos más populares de gama alta. Pero desde esta mañana, justo después del lanzamiento de los últimos dispositivos plegables de Samsung de ayer, Apple ha añadido a su programa de recompra tres de los móviles más conocidos del ecosistema Android:
- Samsung Galaxy S24 Ultra
- Samsung Galaxy S24
- Google Pixel 8 Pro
Si tenemos en cuenta los modelos anteriores que Apple todavía mantiene en su programa, la lista de dispositivos Android (que ahora también pueden disfrutar de Apple TV+) con los que podemos obtener un buen valor al pasarnos al iPhone es bastante amplia. Si tenemos alguno de ellos en buenas condiciones, esto es lo que podemos obtener:
- Samsung Galaxy S24 Ultra – hasta 405 dólares
- Samsung Galaxy S24 – hasta 290 dólares
- Google Pixel 8 Pro – hasta 205 dólares
- Galaxy S23 Ultra – hasta 330 dólares
- Samsung Galaxy S23 – hasta 180 dólares
- Samsung Galaxy Note20 Ultra – hasta 135 dólares
- Google Pixel 7 Pro – hasta 120 dólares
Cambiar nunca fue tan fácil (ni tan atractivo) como con Trade In
Lo mejor del sistema Trade In de Apple es que todo el proceso es muy cómodo. Si hacemos el pedido desde la web o la app, Apple nos envía una caja para que pongamos nuestro móvil Android y se lo devolvamos sin coste, y nos lo recogen ellos mismos. Una vez lo reciben, lo revisan y nos hacen el reembolso directamente a nuestra cuenta o lo descuentan del precio del nuevo iPhone. Y si preferimos hacerlo en una Apple Store, podemos entregar el móvil al momento y aplicar el valor directamente a la compra.
El importe puede variar según el estado del dispositivo, pero, si por cualquier motivo el valor final es menor, siempre podemos rechazar la oferta y conservar nuestro móvil sin ningún compromiso.
Con lo cual, pasar de Android al iPhone nunca fue tan fácil. Además de los 405 dólares si entregamos nuestro antiguo Android, pasaremos a un ecosistema más fácil y seguro. Listos para poder hacer más con nuestros dispositivos.
En Hanaringo | Automatizar nuestro hogar es mucho más fácil con estas ofertas