Apple se está preparándose para dar la bienvenida a la primavera con una renovación de colores para varios accesorios. Tal como recogen en MacRumors el código de iOS 17.4, actualmente en fase beta, revela los colores para esta temporada. Unos colores que, como es tradicional, deberían llegar a las correas del Apple Watch y también a las fundas para el iPhone. En menor medida, pueden llegar también a otros elementos como los llaveros para el AirTag o las fundas para algunos modelos de iPad.
Colores más vivos, acorde con la estación
Mientras esperamos su llegada oficial próxima, igual que con iOS 17.4, los nombres de los colores son Light Blue, un azul claro; Ocean Blue, un azul algo más oscuro; Pink, rosa; Raspberry, un color fresa seguramente más saturado que el anterior; Soft Mint, un color menta claro; y Sunshine, probablemente un amarillo claro. Además, se han revelado dos nuevos colores en colaboración con Hermes para las correas del Apple Watch: Bleu Céleste y Jaune de Naples.
Como cada año, estos colores de primavera prometen renovar el aspecto de nuestros dispositivos, añadiendo un toque de vivacidad y colorido acorde con la temporada. Los nuevos colores estarán disponibles, además, para las esferas del Apple Watch que admiten diferentes opciones de colores.
Apple tiene una tradición de actualizar los colores de las correas del Apple Watch de manera estacional, y parece que esta primavera no será la excepción. Además, es habitual que la compañía también aplique estos nuevos colores a las fundas del iPhone y, en menor medida, de iPad, para que podamos conjuntar todos nuestros dispositivos.
Si Apple organiza un evento de primavera este año, que suele tener lugar a finales de marzo, es probable que veamos las nuevas opciones de color en ese entonces. De no ser así, además de los nuevos iPad Pro y nuevos iPad Air, aparecerían las nuevas tonalidades mediante nota de prensa. En todo caso, se acercan nuevos colores.
En Hanaringo | Los iPhone 16 Pro pueden venir con dos colores nuevos