Los Powerbeats Pro, la evolución de los conocidos auriculares Powerbeats, hizo aparición en Estados Unidos y Canadá el pasado mayo, y poco después llegaron de forma oficial a España.
Destacan por su duración de la batería así como por su sujeción que, combinada con su resistencia al agua y al sudor, los convierte en ideales para hacer deporte.
Los Powerbeats Pro son un producto espectacular, fácil y sencillo de usar y muy eficientes, hasta que algo falla. Entonces su simplicidad se vuelve un impedimento para determinar qué está pasando. Afortunadamente, Apple prevé esta situación y nos pone muy fácil arreglar el 98% de los inconvenientes que nuestros Powerbeats puedan presentar con unos sencillos pasos.
Cómo restaurar los Powerbeats Pro
En primer lugar vamos a desvincular los auriculares de nuestros dispositivos. Podemos hacerlo en cualquiera de nuestros dispositivos puesto que la información luego se difunde a través de iCloud.
- Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
- Entramos en Bluetooth.
- Tocamos la "i" a la derecha de "Powerbeats Pro de X".
- Tocamos "Omitir dispositivo".
- Confirmarmos con "Omitir dispositivo".
También podemos realizar la desvinculación desde nuestro Mac:
- En el menú Apple () elegimos "Preferencias del Sistema..."
- Entramos en Bluetooth.
- Tocamos la "X" a la derecha de "Powerbeats Pro de X".
- Confirmarmos tocando "Omitir dispositivo".
Pasados unos minutos podemos continuar con la restauración de los auriculares:
- Guardamos ambos auriculares dentro de su estuche de carga.
- Pulsamos el botón interior del estuche hasta que el indicador luminoso empiece a parpadear en rojo y blanco.
- Soltamos.
Cuando el LED empiece a parpadear solo en blanco significará que los auriculares están listos para volver a emparejarse con nuestro iPhone, iPad o Mac.
Aunque la restauración en sí, tal y como indica Apple, comprende solamente el segundo grupo de instrucciones en mis sesiones de formación y por experiencia he notado que desvincular los auriculares de nuestros dispositivos ayuda a resolver de forma más eficiente posibles inconvenientes.
¿Aún no funcionan tus Beats? ¡Contáctanos!
Más sobre auriculares y Bluetooth: